"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La abogada repasó a la modelo tras su participación en "El Purgatorio" y se refirió a sus críticas contra el feminismo.
Tal como lo prometió hace unos días, Helhue Sukni se refirió en redes sociales a su paso por "El Purgatorio", donde estuvo invitada junto a Marlen Olivari.
En su cuenta de Instagram, la abogada dio su impresión tras ser vencida por la modelo en la dinámica del programa y disparó contra la producción.
"Ella exclusiva y absolutamente ganó porque puso en el dedo en la llaga al chileno (...) porque los chilenos están cabreteados”, dijo de entrada.
"Están aburridos de los portonazos, los robos en la casa, del tráfico, a lo mejor uno de los hijos se les mete a fumar marihuana, o jala cocaína, o va a fiestas electrónicas y se empepa con las pastillas del MDMA (...) Pero que los hijos de esas personas hagan eso, es un hecho no vinculante para mí”, teorizó.
Asimismo, la famosa letrada se defendió de las críticas afirmando "yo saqué gente en libertad, como lo hacen muchos, y que es un derecho constitucional, un derecho que existe en todo el mundo".
"Los ignorantes que hablan brutalidades de mí, como por ejemplo, que mis joyas me las regalan traficantes. Mira la pregunta hue... que me hace Canal 13, esa pregunta me la han hecho mil veces", enfatizó.
La showoman estuvo en El Purgatorio, donde fue consultada por las dudas declaraciones que ha hecho sobre el movimiento.
Luego, Helhue contó que conoció a Marlen Olivari en "El Discípulo del Chef" y que tenían una buena relación. Sin embargo, ahora las cosas fueron diferentes.
"Ahora cuando llegó al programa yo me quedé atónita, ella súper así (seria), apenas me saludó, no sonreía. Nada. No era la misma hue... que yo conocí”, confesó.
"No era la Marlen Olivari que yo conocí y después que evidentemente que lo descubrí (...) ella está postulando a ser diputada, postuló a ser alcalde, sacó 300 votos y no la pescó nadie. Como está postulando a ser diputada, ella quiere ser una persona seria”, agregó.
Por último, Sukni reveló que le molestó cómo fue el juego en "El Purgatorio".
"Fue sucio porque ella no se mostró como realmente es, como la Marlen Olivari que le trabajaba a Kike Morandé porque empezó a criticar a las mujeres feministas que andaban mostrando el poto, porque andaban mostrando las pechugas”, sentenció.
"Ella no se acuerda cuando bailaba en el Morandé con Compañía y mostraba el poto, la raja, y mostraba todo. Parece que ella no se acuerda. Entonces, ahora viene a criticar al movimiento feminista", cerró.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.