"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El influencer apareció en vivo en un despacho donde el joven contaba cómo había sido el atraco que sufrió en Conchalí.
Muchas fueron las recciones que causó un insólito robo a un joven en la comuna de Conchalí, en el que gracias a las cámaras de seguridad se pudo constatar como dos ávidos delincuentes le arrebataron un scooter eléctrico en movimiento.
Por esto mismo y luego que el afectado del atraco Cristian Insulza mencionara que era su método de transporte para ir al trabajo, que el corazón de Nano Calderón fue tocado por la noticia y decidió hacerle un regalo.
Fue en un despacho en vivo de Chilevisión, donde se quiso recabar un poco más en lo sucedido, que apareció el influencer sorprendiendo a las cámaras acompañado de un nuevo scooter eléctrico para Cristián.
Cámaras de seguridad registraron el hecho que pudo tener graves consecuencias. "Se pudo haber pegado en la cabeza o haber quedado con lesiones graves", explicaron.
El acto de Nano calderón aparte de los televidentes, asombró mucho más a Insulza, el que solo logró decir, “me dio una sorpresa, no me lo esperaba”, agradeciendo claramente el gesto del hijo de Raquel Argandoña.
Por su parte el hijo de Raquel Argandoña explicó lo que lo motivó a realizar este acto, sin temor al que dirán. “Mi propósito con esto es alivianarte el mal rato que ha sido”, le confesó al afectado del hurto.
A esto en el despacho agregó. “Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo".
Nano Calderón sorprende a hombre que le robaron scooter eléctrico https://t.co/UkseaB9urK pic.twitter.com/pniRsBluNj
— FaralaTV (@FaralaTv) September 16, 2023
Dentro de lo que confesó el influencer es que le llegó el video gracias a un amigo, por lo que decidieron actuar y entregarle además del scooter, algunas recomendaciones de seguridad. "Vimos en el video que andabas con una mochila que te amortiguó un poco el golpe, pero te trajimos un casco para mayor seguridad".
"Mi propósito con esto es alivianarte un poco el mal rato que ha sido, así que nada, gracias a ti por contactarme. un ex compañero tuyo de trabajo me dio tu número de celular y tu dirección, así que aquí estamos hoy día", cerró la entrega Nano Calderón.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.