• 27 ABR DE 2024

La chilena especialista en cejas que lleva su técnica a Miami para la esposa de Luis Fonsi

Luis Fonsi |

Luis Fonsi por estos días se encuentra en Estados Unidos, por lo que Marcela Ponce viajará hasta allá a tratar a Águeda López

La especialista en cejas está destacando a nivel internacional y emprenderá un emocionante viaje hasta Miami para realizar un procedimiento de microblading a la famosa modelo e influencer española, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien ha elegido a la talentosa Marcela Ponce para darle un nuevo aspecto a sus cejas.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas, es el secreto detrás de las cejas perfectas de muchas celebridades, y Marcela Ponce es una de las artistas más destacadas en este campo en Chile. Su lista de clientas famosas incluye nombres como Belén Soto, Carola de Moras, Kika Silva y Pamela Díaz, entre otras.

Esta técnica ofrece la posibilidad de agregar densidad, modificar el diseño o crear cejas desde cero en caso de sufrir alopecia, y sus resultados son conocidos por ser más naturales que la micropigmentación, una técnica permanente.


Síguenos en: Google News


Luis Fonsi
Al estilo barbie: Luis Fonsi lanzó nuevo single "Buenos Aires"

El puertorriqueño lanzó una nueva canción con el que anuncia su nueva era musical.

La Especialista Marcela Ponce

Para especialistas como Marcela Ponce el microblading permite crear cejas perfectamente adaptadas a la fisonomía de cada persona.

Los resultados del microblading suelen durar alrededor de un año, y lo más interesante es que ofrece opciones de reversibilidad en caso de arrepentimiento, ya que existen técnicas para retirar el pigmento.

No es sorpresa que Águeda López haya elegido a Marcela Ponce para someterse a esta técnica, ya que su experiencia en Chile la ha llevado a trabajar con una exclusiva clientela. Y ahora, ha sido escogida entre los miles de especialistas de Miami para realizar la transformación de las cejas a la esposa del ídolo latino, Luis Fonsi.

"Lo que me llamo la atención del trabajo de Marcela es lo perfeccionista que es, lo detallista que es, el amor y el cuidado que le pone al trabajo, ya que las cejas son el enmarque de tu rostro, es nada menos que tu cara, lo que todo el mundo ve, lo que todo el mundo juzga a primera vista, es por esto que confié inmediatamente en ella, por que me di cuenta lo super profesional que es, además de todo lo que ha estudiado y se ha perfeccionado, sumado al cuidado y diseño que le pone a las cejas es maravilloso” señalo Águeda López.

Finalmente Águeda  aconsejo “a mis amigas y cualquiera que se quiera hacer un trabajo en las cejas, les recomendaría que buscaran toda la información disponible, de la profesional que las va atender antes de hacerlas, ya que el rostro es algo que sólo se puede confiar a alguien que sea absolutamente profesional, como es el caso de Marcela Ponce”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones