"Aún les falta": "Turrón" fracasó en su intento de volver al Festival de Viña del Mar
El humorista y su nueva dupla se presentaron como M&M Show en Coliseo de Mega.
El exconcursante de "Gran Hermano" causó furor en redes sociales al anunciar que está trabajando con una reconocida marca.
Francisco Arenas se convirtió en uno de los concursantes más queridos de "Gran Hermano", causando furor en redes sociales luego de que fue eliminado del reality.
Gracias a su fama, el excamionero se convirtió en todo un influencer y conquistó un importante logro.
Recientemente el "Papá Lulo" fue contactado por una reconocida marca de productos veganos y se volvió uno de sus rostros.
"Me comí un completito con la NotMayo 2.0 de @thenotco ?”, escribió en una publicación donde aparece degustando la emblemática comida chilena.
"El único del reality facturando y los demás seguirán en negociaciones?”, escribió un usuario de Instagram. “Bueno me veo necesidad de comprar not mayo”, “Si papá lulo usa not mayo, yo también” y “Hay papá Lulo, hay like", fueron los comentarios que le dejaron sus fanáticos en Instagram, aplaudiendo su gran paso.
El humorista y su nueva dupla se presentaron como M&M Show en Coliseo de Mega.
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
La actriz y el cantante disfrutaron de hermosos días en Francia, Italia y España.