• 30 MAY DE 2024

Paolo Meneguzzi en Chile: ¿dónde comprar entradas para el reencuentro con la nostalgia del italiano?

Paolo Meneguzzi |

El italiano se presentará una noche nostálgica, donde el chileno Andrés de León ofrecerá un recital propio.

Con nostalgia el italiano Paolo Meneguzzi se reencontrará con su fanaticada en Chile el próximo sábado 4 de noviembre en Gran Arena Monticello.

El recordada artista, que triunfó en el Festival de Viña del Mar, se presentará con el tour "Por una como tú" a través del cual celebra 27 años de carrera.

La noche será inolvidable, ya que también estará en el escenario el chileno Andrés de León y cada uno tendrá su tiempo para cantar sus grandes éxitos.

Aqua
Locura por ver a Aqua en Chile: ¿cuánto costará oír "Barbie Girl" en vivo?

La banda danesa tocará este 14 de octubre en el Gran Arena Monticello y contará con teloneo de Chico Pérez en una fiesta de los 90.

Festival de Viña


Síguenos en: Google News


La noche en la sala de eventos del casino de juegos promete nostalgia, ya que ambos cantantes coincidieron en la jornada del Festival de Viña del Mar del 1996.

En esa ocasión Paolo Meneguzzi obtuvo el primer lugar de la competencia Internacional y Andrés de León estaba de jurado en La Quinta Vergara.

El italiano no visita Chile desde el 2019 y vuelve tras una exitosa gira por Italia y Suiza luego del estreno de su película "Stars", donde debutó como productor.

El repertorio que presentará en su retorno tendrá grandes clásicos como "Un Condenado te Amo", "Si Enamorarse", Te Amaré", "Por una como tú", "Loco Loco", y "Golpes bajos", así como el tan recordado tema ganador del Festival de Viña del Mar el año 1996, "Aria Ario", entre nuevas sorpresas musicales que trae preparadas especialmente para Chile.

El chileno Andrés de León también estará presente la noche del 4 de noviembre, quien en abril de este año participó, junto a Danieala Castillo, en el Concierto Sinfónico de Jesucristo Superstar, el musical que por primera vez se realizó en este formato en nuestro país y contó con la participación de más de 60 músicos que deleitaron a toda la audiencia con un increíble sonido de orquesta.

¿Dónde comprar las entradas para Paolo Menguzzi?

Las entradas para ver a Paolo Meneguzzi y para Andrés de León ya están a la venta a través del sistema Topticket.cl . La más barata vale $39.000.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones