¡Todo fue una mentira! Aseguran que romance entre Liam Neeson y Pamela Anderson era falso
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
La showoman estuvo en "El Purgatorio", donde fue consultada por las dudas declaraciones que ha hecho sobre el movimiento.
Marlene Olivari fue una de las últimas invitadas a "El Purgatorio", junto a Helhue Sukni. En el estelar de Canal 13 la showoman y la abogada tuvieron que responder a las preguntas directas al hueso de Nacho Gutiérrez, lo que desató alguna que otra polémica declaración.
Fue en la dinámica "El muro de los lamentos" que la ex "Morandé con Compañía" se refirió al feminismo e hizo un controversial análisis.
"Creo que todo este movimiento sólo ha logrado denigrar la imagen de la mujer porque han destruido la familia. El movimiento feminista no apoya a todas las mujeres, como a las mujeres Carabineros, porque está compuesto por comunistas", lanzó, generando la desaprobación de Helhue.
"¿Cómo no van haber feministas que sean de derecha o de centro? ¿O de izquierda no tan radical", cuestionó la abogada.
"Feministas son todas estas mujeres que están en las protestas. Yo respeto los movimientos, pero a mí no me digan que cuando están en la calle con la cola de caballo, ¿encuentran que eso está bonito? Eso a mí no me representa", replicó Marlene.
El polémica abogada se refirió a los vínculos que tiene con sus clientes.
Por su parte, Sukni explicó que "la base de ser feminista es una mujer que lucha porque, una como mujer, salga adelante sin depender de nadie y que nos valoren".
Incluso, Helhue recordó una experiencia personal que le afectó en su momento.
"Yo estudié derecho hace 30 años atrás. A mí un día un profesor me dijo: ‘¿Qué estás haciendo acá paisana? Anda a hacer rellenos’, te juro por Dios que dijo eso mi profesor", contó, ayudando a cerrar el tema.
Helhue
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.