"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
"Hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea", criticó uno de los actores de la serie colombiana.
"Yo soy Betty, la fea" es una exitosa serie colombiana donde participó Cecilia Bolocco, a quien tildaron de exagerada, afirmando que "la señora lloró y madreó".
A más de 23 años de la exitosa serie, los actores se sinceraron en el programa "Qué ha pasado" de Telemedellín y revelaron un desconocido problema con Cecilia Bolocco, quien participó de invitada.
"La señora estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (pendiente). Se le cayó al inodoro", detalló Natalia Ramírez, intérprete de Marcela Valencia.
"Fue un mierdero (problema), literal", comentó Julio César Herrera. "Tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró, madreó (insultó)", agregó la actriz.
Sin embargo, lo peor no fue el llanto y el drama por el pendiente que perdió, sino por sus exigencias. "Hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dijo 'Julio, dirija usted, yo me voy', y se fue", recordó Julio César Herrera.
"Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo", complementó Natalia Ramírez.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.