Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino", causó revuelo hace unos días al compartir una rifa que están haciendo sus seguidoras para que vuelva a "Gran Hermano" en el repechaje.
A través de sus redes sociales, el pololo de Alessia le envió un mensaje a sus fanáticos: "Ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa, es por eso que las bambilover se han estado moviendo con todo, creando una rifa, para todas las personas que me han manifestado su cariño y quieren que vuelva".
"Les dejaré la rifa para que apoyen y así tener más posibilidades, muchas gracias a todos y toda", informó.
Síguenos en:
Cabe destacar que valor de la rifa sería de $2000 pesos y los premios consisten en algunos objetos autografiados por Bambino, más un saludo personalizado.
¿Por qué la rifa?
Sobre por qué quiso difundir su "Bambitón", Fernando sostuvo, en conversación con Página 7: "Más que nada lo hice por apañar a las cabras porque desde que salí han sido súper movidas conmigo. Me han dado mucho apoyo, mucho cariño y no me costaba nada tratar de viralizarlo y ayudarlas. Al final me están ayudando a mí".
"Yo hice público que quiero entrar al repechaje y ellas se empezaron a mover con rifas y todo. Me pidieron si pudiera hacer algunos regalos míos personales para motivar a los que me siguen, a los que me apoyan”, agregó.
"Así que nada, contento por el cariño de ellas, de ellos y los que me están apañando en esto. La verdad es que las chicas son súper movidas... ojalá las cosas se den bien y logremos todo el objetivo", complemento.
"Bambitón": Fernando Altamirano está organizando rifas para repechaje de Gran Hermano
"Ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa", informó Bambino, quien entregó detalles sobre la rifa que organizaron las "bambilovers".
Las "Bambi Lovers"
Asimismo, Altamirano expresó que "se siente bastante bonito sentir el apoyo y el cariño de tantas personas. Las Bambi Lovers tienen un grupo de WhatsApp donde hay más de 400 personas y día a día mensajes, no sé, de buenos días, de buenas noches, pendientes de lo que yo esté haciendo”.
"A donde voy llegan a apoyarme, a comentar y se siente lindo. Yo antes de esto era una persona súper anónima, no era conocido y que la gente te entregue su cariño y su apoyo, la verdad que es súper bonito, uno se siente bien con eso", concluyó.