El estremecedor mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui por el Día de la Madre: "Te haré sonreír y te cuidaré"
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
Perla Ilich compartió un aterrador registro luego de que le fueran a disparar su hogar. En el video se escuchan sus desgarradores gritos: "Déjenme en paz".
Luego de dar a conocer que es víctima de amenazas de muerte, Perla Ilich compartió unos aterradores registros en redes sociales.
"Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy", informó la gitana.
Agregando que "mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino, empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano".
"El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino... ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén", explicó Perla Ilich.
Durante la noche del miércoles 13 de septiembre, fue víctima de nuevas amenazas por lo que rompió en llanto en conversación con "Contigo en la Mañana", la gitana entregó mayores detalles acerca de los últimos videos que difundió en redes sociales, comentando que "lo único que quiero es la tranquilidad de mis hijos, de mi familia, de la casa de mi madre y mía. Si lo publiqué en su momento es porque con lo que me puedo proteger de alguna manera".
"Lo de anoche no se lo deseo a nadie. Hoy esto está en manos de la justicia, pero hay algo que quiero poner en claro: yo agradezco a todos los chilenos y seguidores que se han preocupado por mí, pero en especial a la comunidad gitana que anoche estuviron en mi casa hasta las 4 de la mañana", sentenció Perla Ilich.
Cabe destacar que en el registro se escucha gritar "déjenme tranquila", "déjenme en paz", "llegaste a mi casa a disparar y tengo que esconder a mis hijos" y "estoy pidiendo auxilio".
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.