"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
Daniel Fuenzalida se la jugó con una teoría sobre el futuro laboral de la expareja, teniendo en cuenta el millonario sueldo de La Fiera en "Tierra Brava".
Pamela Díaz fue una de las primeras confirmadas al nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava". Según lo que han especulado distintos periodistas de espectáculos, La Fiera recibiría por su participación un sueldo de alrededor de 20 millones de pesos semanales.
Tal cifra hizo que Daniel Fuenzalida comenzara a averiguar si es que la exestación del angelito tiene más planes con la mediática figura, aparte del espacio de telerrealidad.
El "Ex Huevo" se la jugó con una teoría sobre el futuro laboral de Pamela y no satisfecho con eso, incluyó en su deducción a Jean Philippe Cretton.
"¿Ustedes creen que Canal 13 va a gastar 120 millones de pesos (por 6 semanas) para que Pamela Díaz sólo haga el reality?", preguntó el animador a sus compañeros de "Me Late Estelar".
Luego de recibir un rotundo "no" por parte de los panelistas, Fuenzalida lanzó: "Canal 13, seguramente, tiene pensado para Pamela Díaz un programa después del reality. Jean Philippe tiene contrato hasta diciembre del 2023. Entonces, lo que yo escuché por ahí, dentro de Canal 13, la plana ejecutiva, es que hay intenciones de volver a recuperar ‘La noche es nuestra’ en Canal 13, un programa que lo hacía Alexis Zamora".
Cabe destacar que Alexis Zamora es el actual productor ejecutivo de "El Purgatorio".
En "Me Late" divulgaron la jugosa oferta que recibió "La Fiera" y que viene con un suculento bonus track.
Vale señalar también, que Daniel Fuenzalida se la jugó diciendo que con estos enroques llegaría nuevamente Julián Elfenbein a animar "Podemos Hablar".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.