Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El artista urbano acusó tener algunas protuberancias en su cara producto del tratamiento de "rejuvenecimiento" al que se sometió.
Un susto de aquellos vivió Marcianeke luego de que su cuerpo reaccionaria a la intervención que se realizó en su cara, con el fin de rejuvenecerla.
Es que el artista urbano se habría puesto bótox y ácido hialurónico en sus mejillas con el fin de atenuar alguna arruga o cualquier otra imperfección, de la mano de la doctora Vivianne Echagüe. La misma que le ha realizado intervenciones a Ignacia Michelson, Julio César Rodríguez, y otros famosillos.
Sin embargo, Marcianeke habría reaccionado mal al producto, así lo contó por medio de sus historias de Instagram, dónde reveló tener diversas protuberancias en su cara.
“¿Estética? (...) El líquido que me inyectaron me lo está rechazando la piel porque ya llevo como seis meses, y me quedaron unas pelotas", partió escribiendo el intérprete de "Dímelo ma".
"Yo (estaba) pensando que eran espinillas ciegas", agregó después.
"Nadie debería burlarse de la muerte de una persona. Ahora, lo que sí está en este video viralizado, puede ser como insensible, sin tino&", comentó el youtuber César Huispe.
Lo importante es que la situación que afecta al cantante urbano sería más común en ese tipo de tratamientos, y se trataría de un encapsulamiento de ácido hialurónico.
Según consignó Meganoticias, "el tratamiento para solucionarlo es sencillo y “se realiza en consulta, haciendo desaparecer el edema y la hinchazón y devolviendo al rostro su estado natural inicial".
[caption id="attachment_144232" align="aligncenter" width="384"] Captura Instagram[/caption]
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.