"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
Jennifer Galvarini le hizo una sesión de reiki a su compañera para canalizar sus chacras y luego encontró una de sus prendas anudadas.
Scarlette no lo ha pasado del todo bien en los últimos el de "Gran Hermano", es por esto que Jennifer, más conocida como Pincoya, decidió ayudarla con sus místicos poderes.
Cabe recordar que la joven denunció recientemente a Rubén por haberla tocado mientras dormía, acusación que derivó en que el excarabinero fuera suspendido definitivamente del reality.
La concursante chilota no dudó en compartir con Scarlette sus conocimientos y le dedicó una sesión de Reiki.
Acompañada de un péndulo y de sus manos, Pincoya fue canalizando la energía de su compañera mientras esta estaba tendida sobre la cama.
Cuando finalizó el procedimiento, Jennifer tapó cuidadosamente a Scarlette con una manta y puso una toalla sobre su cabeza, lo que generó que se durmiera inmediatamente.
"Chilevisión hazte cargo y se consciente del acoso que sufrirá mi familia y sobre todo mi hermano", lanzó sin filtro Eva Gutiérrez.
Luego de esto, Pincoya encontró una ropa anudada de la participante, lo que tomó como un acto de brujería, para lo que le aconsejó lavar la prenda con sal.
En redes sociales los televidentes no tardaron demostrar que confiaban en los saberes de Pincoya y aplaudieron su gesto de ayudar a la joven.
🔴 Jennifer es también budista: Pincoya le realizó sesión de reiki a Scarlette #GranHermanoCHV #TheLulosShow
— Alee (@SoyAleeOrtiz) September 12, 2023
No suficiente con lo anterior, realiza ritual de limpieza con sal al encontrar ropa interior de Scarlette anudada en el baño 😨 pic.twitter.com/KU4WlRgjzL
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.