Scarlette no lo ha pasado del todo bien en los últimos el de "Gran Hermano", es por esto que Jennifer, más conocida como Pincoya, decidió ayudarla con sus místicos poderes.
Cabe recordar que la joven denunció recientemente a Rubén por haberla tocado mientras dormía, acusación que derivó en que el excarabinero fuera suspendido definitivamente del reality.
Los poderes de Pincoya
Síguenos en: 
La concursante chilota no dudó en compartir con Scarlette sus conocimientos y le dedicó una sesión de Reiki.
Acompañada de un péndulo y de sus manos, Pincoya fue canalizando la energía de su compañera mientras esta estaba tendida sobre la cama.
Cuando finalizó el procedimiento, Jennifer tapó cuidadosamente a Scarlette con una manta y puso una toalla sobre su cabeza, lo que generó que se durmiera inmediatamente.
"Lo único que han hecho es difamar": familia de Rubén Gutiérrez arremete contra Chilevisión
"Chilevisión hazte cargo y se consciente del acoso que sufrirá mi familia y sobre todo mi hermano", lanzó sin filtro Eva Gutiérrez.
¿Brujería?
Luego de esto, Pincoya encontró una ropa anudada de la participante, lo que tomó como un acto de brujería, para lo que le aconsejó lavar la prenda con sal.
En redes sociales los televidentes no tardaron demostrar que confiaban en los saberes de Pincoya y aplaudieron su gesto de ayudar a la joven.