"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
El participante de Gran Hermano no está soportando las discusiones con Cony Capelli.
Los participantes de Gran Hermano, Constanza Capelli y Raimundo Cerda aún no han podido reconciliarse tras la feroz pelea que protagonizaron por culpa de Francisca Maira.
Desde que se fue Fran Maira y le dijo a Cony Capelli que "se estaba comiendo sus sobras", los "Gatitos" no han logrado dejar de pelear. Tras un nuevo desencuentro, Constanza estalló en llanto y afirmó: "Lo que está haciendo es manipularme, diciendo por allá, por acá que yo le gusto. Después anda haciendo otra hue... con la otra loca. Este hueón lo que quiere es que yo me vaya, que yo me salga de mis casillas".
Debido a lo anterior, Raimundo Cerda decidió hablar con 'Pincoya', con quien se descargó: "¿Sabes qué me hace sentir? Como que quiere, no sé, como que me quiere dejar mal".
Agregando que "yo no le hago nada. Te creo tuviera una relación como la que tuvo como el Seba, que lo odiaba porque los dos se matracaban de ida a vuelta".
"Aquí no es así la situación, entonces siento que me quiere dejar como el pic... cuando no he hecho nada", destacó Rai.
"Yo a ella no le busco la pelea, no le busco nada, yo soy respetuoso. Es que sabes qué me está molestando, es que está tratando dejarme como que yo le hago sentir mal. Yo no sé si me quiere dejar loco o me quiere dejar como el pic...", insistió ell participante de Gran Hermano.
En ese sentido, Jennifer Galvarini defendió a su amiga y le aseguró que "no es así" y le pidió que "le bajes un cambio o dos".
"Lo único que te voy a pedir a ti es que no justifiques actos que no son justificables de parte de ella, porque le estás haciendo un mal", sentenció Raimundo Cerda.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.