"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La modelo dijo que el animador condenó a Rubén y no hizo lo mismo con Carlos Valencia, cerebro del reality.
La modelo Claudia Schmidt le dio duro a Julio César Rodríguez por su postura cuando ella denunció a Carlos Valencia, el cerebro detrás de Gran Hermano, por supuestos abusos.
La ex novia del "Chispa" Lacassie se quejó a través de sus redes sociales del "doble estándar" del animador del reality, tras el episodio de Rubén.
En lo medular la opinóloga criticó a "JC" porque no condenó con la misma fuerza las denuncias de abuso en contra el productor ejecutivo Valencia.
Jennifer Galvarini le hizo una sesión de reiki a su compañera para canalizar sus chacras y luego encontró una de sus prendas anudadas.
Por medio de su cuenta de "X", Claudia Schmidt se quejó señalando que “recurro a mi red social para expresar mi total repudio a esta clase de personas de doble estándar”.
“Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal de CHV no creyó en las víctimas”, declaró la charrúa.
La modelo acompañó su lamento con una noticia sobre la expulsión de Rubén de la casa-estudio, tras el supuesto acoso a Scarlette.
“En el caso de JC, goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, le lanzó el último misil desde Miami, donde está radicada.
La molestia de la celebridad data desde el 2017 cuando la maniquí denunció por acoso a Carlos Valencia, a quien incluso lo tildó de “obsesionado”.
En aquella oportunidad la uruguaya esgrimió que Julio César Rodríguez guardó silencio a diferencia de ahora, que a través de redes condenó a Rubén.
[caption id="attachment_143856" align="aligncenter" width="769"] Esta es la viralizada queja de la ex polola del "Chispa" Lacassie en contra de JC[/caption]
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.