"Ni La Polar pagó tanto": Julio César quedó impactado con multa que recibió estrella del contenido para adultos
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
La periodista hizo un comentario en alusión al tenso episodio entre la exanimadora de "Bienvenidos" y el exdiputado.
Este domingo se emitió un nuevo episodio de "Indultados", donde Bárbara Rebolledo conversó con Hermógenes Pérez de Arce sobre los 50 años del Golpe Militar.
En ese contexto, la periodista hizo un comentario en alusión al tenso episodio vivido entre su invitado y Tonka Tomicic hace unos años, en el matinal "Bienvenidos".
"Primera vez que no tengo al entrevistado acá en el estudio, y me gustaría preguntarle: ¿Usted no sale de su casa?", partió diciéndole Rebolledo a Pérez de Arce, mediante un contacto por videollamada.
Luego de decir esto, la comunicadora lanzó: "No sé si estoy cometiendo una infidencia con producción. ¿Por seguridad o por lo que le pasó en televisión? Porque acá puede decir lo quiera, nadie lo va a echar, nadie lo va a censurar”.
Estas palabras fueron una notoria indirecta hacia la figura de Canal 13, quien le pidió al exdiputado que se retirara del estudio cuando negó que en Chile haya existido violación a los Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.
A 50 años del Golpe de Estado diversas actividades se realizan a lo largo del país, para conmemorar esta difícil fecha para Chile.
"La razón de que no concurra a eventos presenciales es porque soy no vacunado. Desde un principio estuve en desacuerdo con el sistema de vacunación y pensé que la manera de curarse es no tener exposición al contagio de Covid y otras enfermedad", explicó el exparlamentario.
"Como no voy a hechos colectivos ni cosas sociales, tengo que recurrir a métodos telemáticos y es la manera en la que me contactan", cerró Hermógenes Pérez de Arce.
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.