Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El comediante aseguró que se tomó el tiempo de ver la serie que actualmente es transmitida por TVN, y por plataformas digitales.
La semana pasada TVN comenzó a transmitir la aclamada serie de televisión, "Los mil días de Allende", y así como se ha llenado de felicitaciones por los especialistas, no ha estado exenta de críticas. Ahora quién se sumó a los comentarios negativos fue Claudio Reyes.
En primer lugar, el comediante aseguró en su programa transmitido por Youtube, que se tomó el tiempo de ver los capítulos para poder hablar con fundamentos.
"Para poder opinar con propiedad, empecé a ver Los mil días de Allende. 5 minutos y la hu... era un bodrio. A los 15 minutos seguía siendo un bodrio", comentó Claudio Reyes.
"Maravilloso las cosas buenas que mostraron de los mil días, pero no mostraron ni una muerte de los que mató Allende, de los 70 militares que mataron en el gobierno, de los 20 carabineros que mataron en el gobierno de Allende, más los fundos que expropiaron. Nada de eso salió, curiosamente", agregó el actor.
Finalmente, Claudio Reyes cerró su intervención comentando que, "la gente se está dando cuenta que estos hue... son unos chantas mentirosos, porque tuvieron menos puntos (de rating) que cuando me corté el dedo chico"
Precisamente el bajo rating de «Los mil días de Allende» fue lo que motivó a la diputada Pamela Jiles, quien en su cuenta «X» escribió: «Creo que nuestro pueblo tiene la madurez y sabiduría para elegir qué quiere ver, quién lo representa y quién no. La secta del árbol, en cambio, rotea la decisión soberana de las personas». Esto en referencia a algunas críticas que surgieron en redes sociales, para quienes prefirieron El Purgatorio y Gran Hermano.
Según lo publicado por la parlamentaria, la serie documental de TVN apenas sumó 6.2 puntos de rating, muy lejos de sus competidores: Canal 13 (13,5 puntos), Chilevisión (10,2) y Mega (9).
La diputada salió en defensa de los televidentes que la noche del jueves se inclinaron por El Purgatorio y Gran Hermano en sintonía.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.