"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La modelo alborotó las redes sociales con otra osadía en el mar.
La modelo Fran Undurraga continúa dando que hablar con una foto más allá de los límites donde mostró su desnudez sobre la arena de una playa idílica.
Aunque pertenece al fin de semana, el registro sigue en el centro de la discusión por la osadía de la ex chica reality, que suele mostrarse libre en el mar.
La actual maestra de yoga kundalini se mostró en Instagram cubiera sólo por un sombrero mientras se tendió de barriga en la arena caliente.
La atrevida apuesta se convirtió en la imagen más comentada de las últimas horas.
Junto a su foto bronceada y extrema, Fran Undurraga escribió una declaración de principios en función de su amor por el océano.
"Viviría el resto de mi vida en una playa así... desconectada", escribió al lado del registro donde los cibernautas insisten en que la modelo no tiene nada de ropa.
Como era de esperar, la postal remeció las redes y con el paso de las horas se llenó de mensajes para la ex "Mundos Opuestos".
Entre los mensajes que la productora de contenidos para adultos recibió hubo decenas de piropos.
""Señorita por lo linda que la tiene la vida", "llamen a la guardia marina se escapó una sirena", "Te Amo mi muñeca exquisita Ojitos de chaquirita", le escribieron.
"A puro onlyfans nomás que trabajar wea..", "escalopa", "Que me perdone el tiempo... por querer detenerlo cuando te miro", le agregaron otros.
Otra de las preocupaciones de los seguidores de Fran Undurraga es la promesa de irse de Chile, que efectuó hace algún tiempo.
"Me encanta México, tengo muchos amigos allá, también estoy pensando en Costa Rica y Estados Unidos (...)», adelantó sus posibles destinos.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.