Con tiktok han sido muchos los humoristas que han vuelto al ruedo gracias a sus grandes rutinas de humor en programas noventeros y de los 2000.
Le pasó a Felipe Avello, Álvaro Salas y ahora lo vive Pablo Zamora, el hombre detrás del profesor Salomón y el ahora célebre, Popín.
El tétrico payaso que no tenía filtro en Morandé con compañía, volvió a la vida con los videos, en donde Zamora demotraba toda su capacidad de humor.
Síguenos en:
Pero hace más de 10 años, el actor optó por dejar la televisión y enfocar su carrera a las charlas motivacionales de seguridad, donde la va muy bien.
Aunque con todo el revuelo que ha generado Popín, el regreso del payaso estaría cerca. "Si todo llega a calzar me gustaría. Para refrescarlo primero hay que descongelarlo”, dijo a Página 7.
Lo piden
Zamora comentó que "en la calle me preguntan por personajes o secciones específicas como el Mago Chin o esto es muy penca, también mucho por Paul Mc Dowell de Tierra Nuestra".
Así mismo, sobre Popín agregó: “es una grata sorpresa y habla de una audiencia muy fiel a este personaje“.
Aunque hoy por hoy, lo más importante es su faceta como prevencionista. "La respuesta ha sido muy buena, al ser un profesor el público entra en el juego de su performance y además que lo hace desde el humor como herramienta de aprendizaje".