Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Las redes estuvieron divididas luego de que el excarabinero intentara relajar a sus compañeras del reality de Chilevisión.
Este jueves en un nuevo episodio de "Gran Hermano" se pudo apreciar una curiosa sesión de masajes que tuvieron Jennifer Galvarini (Pincoya), Constanza Capelli e Ignacia Michelson de las manos de Rubén Gutiérrez y Federico Farrel.
Este suceso provocó distintas reacciones en redes sociales, donde los televidentes estuvieron divididos al elogiar al excarabinero por su generoso acto y también cuestionarlo por una vez más traspasar los límites con sus compañeras mujeres.
"Siéntase cómoda, relájese”, dice Rubén en el registro, dirigiéndose a Coni, mientras bromea diciendo "no respire por atrás, lo único que le pido".
"Haz lo que quieras, Rubén", replicó Coni, totalmente entregada a la relajante situación.
Luego, fue el turno de Nacha de ser masajeada, momento que generó la polémica en redes sociales, porque Rubén bajó algo más allá de la espalda.
El periodista Patricio Sotomayor lanzó la comba en el programa "Claudia Conversa" de TV+.
"Qué hue... ese masaje, Rubén se pasa para la punta altiro", "Por qué todo lo sexualizan", "Por qué web... tanto a Rubén", "Eso no califica como masaje", "Rubén le hace un masaje a la Michelson y le baja el calzón, WTF", son algunos de los contradictorios comentarios que circulan por las plataformas.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.