"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El joven tiktoker habló de su separación con la exconcursante de "Gran Hermano" y aclaró si es que hubo infidelidad en la relación.
Reciente Skarleth Labra, la exconcursante de "Gran Hermano" confirmó el fin de su relación con su pololo, Facundo Alonso.
"Seguimos siendo amigos, solamente que el reality me hizo darme cuenta que puedo estar solita", expresó la joven de 18 años, asegurando que él "shippeo" con Jorge al interior del reality no tuvo nada que ver con la decisión, ni los rumores de infidelidad.
Consultado por el quiebre, el tiktoker también se mostró tranquilo.
"Tampoco me voy a echar a morir, así es la vida. Nada que hacer, no estoy enojado, no tengo rencor... Creo que todo pasa por algo, y está bien”, sostuvo Facundo, en conversación con Página 7.
"Me lo tomo de la mejor forma. Creo que ella tiene que aprovechar su momento, tomarse su tiempo, disfrutarlo. Ella está en su peak, pero sé que va a llegar mucho más lejos", agregó.
En esa misma línea, el joven aseguró que no hay ningún tipo de conflicto con Skarleth. "Terminamos en buena, nos juntamos, hablamos las cosas, y todo bien, le deseo lo mejor", contó.
El tiktoker Facundo Alonso alzó la voz por un video viral en donde supuestamente engaña a la concursante de "Gran Hermano".
Sobre los rumores que decían que él le había sido infiel a la bailarina, Alonso comentó: "Eso es mentira, y ella lo sabe. Ni siquiera le doy cuerda al tema. Me conformó que con que mis cercanos y mi expareja sepan que es mentira".
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.