"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
Las mediáticas gemelas separaron sus caminos hace más de 15 años, pero aún existen posibilidades de reconciliación.
Hace algunas semanas Daniella Campos estuvo invitada a "El Purgatorio" e hizo retornar a la memoria algunos de los primeros temas que se vivieron en el espectáculo nacional.
Fue así como la invitada al estelar de Canal 13 llegó a hablar de los conflictos con su hermana gemela y confesó que están distanciadas hace 20 años.
En un nuevo episodio de "La Caja de Pandora", el programa de La Red que utiliza inteligencia artificial, Denisse Campos se refirió a estas declaraciones y lanzó unas aún más agudas.
"A mi hermanita de repente se le arrancan los enanos. La verdad es que se casó hace 5, 6 años, mi sobrina tiene 7, y yo estuve en su matrimonio. Así que de los 20 años, tendríamos que reducirle 15", lanzó de entrada.
Asimismo, relató que fue lo que ocurrió para que se produjera el distanciamiento.
"Yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo. Nosotras no tenemos una vida conectada, simplemente porque ella vive en Colina y yo vivo por todo Chile", explicó.
La modelo estuvo en "El Purgatorio", donde confesó que con su hermana gemela están separadas hace veinte años.
Consultada por retomar la cercanía con Daniella, Denisse afirmó: "Me gustaría reconciliarme con ella, me encantaría que se diera el momento".
Eso sí, dejó claro que ella no será la que haga el movimiento. "No, yo fui la que le pegó la patada. Ella tendría que decirme que nos juntemos, no tendría ninguna objeción", sentenció.
"De todo el tiempo que hemos pasado separadas, todavía no entiende que ella se llama Daniella, yo Denisse, y cada una somos personas individuales", concluyó.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.