• 12 MAY DE 2025

"No me salven": Mónica Ramos pidió que la voten para dejar "Gran Hermano"

foto_0000000120230622165853 (1) (1) |

La concursante más longeva del reality explicó que se siente cansada y decepcionada por algunas situaciones en la casa estudio.

Mónica Ramos es una de las concursantes de "Gran Hermano" que está en la placa de nominación. Lejos de querer continuar en el reality, la participante más longeva hizo un llamado para que el público la vote para dejar el programa.

Conversando con Alessia Traverso, la integrante de 77 años le confesó que estaba muy cansada y que no iba a renunciar, porque "no era cobarde", pero que esperaba quedar con el porcentaje más alto de los televidentes.

Mónica pidió que la voten


Síguenos en: Google News


"Ya no quiero más. Si me mandan a placa voy a pedir que no me salven, que dejen que me vaya, porque renunciar, yo no voy a renunciar. Te lo prometo, eso sería de una mujer cobarde", reconoció.

Cabe recordar que antes de eso, Mónica fue llamada por el Gran Hermano y explicó los motivos de su desgano.

Gran Hermano
¡De alto impacto! Queridos participantes de Gran Hermano quedaron en placa de eliminación

Semana de definiciones en el espacio de Chilevisión, que ya tiene listo cuáles son sus participantes que podrán abandonar la casa el próximo domingo.

Sin ánimos

"Me he sentido decepcionada porque yo soy un 5% de los jóvenes, de sus actitudes, vocabulario, eso me apena mi corazón porque digo cómo tenemos una juventud tan perdida", confesó.

Asimismo, Mónica reconoció que los conflictos al interior de la casa estudio, especialmente el que tuvo Constanza Capelli con Raimundo Cerda, la han sobrepasado.

"Yo por eso prefiero, por muchas cosas que están sucediendo, que me duelen, me siento triste... tenía ganas de venir a pedir que quería irme", explicó emocionada.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones