"Mi papá era bígamo": Cristián de la Fuente explicó qué lo llevó a engañar a Angélica Castro
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
El periodista reapareció en televisión, confirmando ser el nuevo fichaje de Mega, debutando como notero de Mucho Gusto.
Sorpresa generó durante la mañana de este jueves, la inesperada aparición de Karim Butte en el Mucho Gusto. Debutando desde la región de Coquimbo como notero para el matinal animado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
El periodista había estado alejado de los medios de comunicación, tras su salida de Chilevisión, producto de algunas polémicas, como su detención tras infringir las normas sanitarias en una fiesta clandestina en pleno peak del Covid-19.
La Hora conversó con Karim Butte sobre este inminente regreso a la pantalla, y su proceso de análisis después de los difíciles momentos profesionales que vivió. Especialmente en su viaje a Costa Rica, dónde reflexionó sobre la vida. "Fue una experiencia de mucho crecimiento personal. Desde que salí de la universidad comencé a trabajar y nunca me había dado posibilidad de hacer una pausa. Trabajé ininterrumpidamente durante 20 años y mi despido me llevó a replantearme muchas cosas", partió relatando.
El periodista tuvo que dejar los medios tras su polémica salida de Chilevisión el 2021, debido a que incumplió las restricciones sanitarias.
"Decidí parar y eso me permitió tener una visión más completa y ver las cosas con cierta distancia, algo que a veces la rutina no nos permite. Por eso ha sido tan importante este proceso de autoconocimiento para mi. Me permitió recuperar la ilusión y las ganas de retornar el periodismo con otra mirada", agregó.
Me motivó mucho el proyecto que me ofrecieron, pero por sobre todo las personas que están a cargo. Hay un equipo muy humano y muy profesional. Con energía y ganas de hacer televisión de calidad. Eso marcó la diferencia para tomar la decisión.
Por otra parte, Karim Butte se refirió a su aparición en el matinal Mucho Gusto, momento que generó impacto en redes sociales tras su "desaparición" de los medios de comunicación.
"Fue todo bastante inesperado. Un fuerte sismo de 6,4 grados nos sorprendió la noche del miércoles y la gente reaccionó con preocupación porque el 2015 una parte de la ciudad sufrió las consecuencias de un tsunami en esta misma fecha. Además esto ocurrió en medio de los preparativos de la Pampilla que es la fiesta más grande de Chile y que no se realiza hace 4 años. Así que rápidamente la contingencia nos llevó a conectarnos y despachar sobre lo que estaba pasando", comentó.
Respecto a los proyectos que tendrá en Mega, Butte asegura "el Mucho Gusto depende actualmente del departamento de prensa de Mega así que lo más probable es que mis apariciones no estén limitadas al matinal, pero me parece que eso va a depender de cada situación. Yo estoy dispuesto a portar desde cualquier lugar".
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.