Gran Capitals regresa con dos singles: "Falsa Alarma" y "No lo merezco"
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
El locutor estuvo en "El Purgatorio", donde repasó las ácidas bromas del ex "Club de la Comedia" y contó cómo le afectan a su familia.
Checho Hirane fue uno de los últimos invitados de "El Purgatorio". Allí el locutor se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y llegó a hablar de cómo ha afectado a su familia las constantes bromas que le hace Fabrizio Copano.
Cabe recordar que una de las últimas humoradas del ex "Club de la Comedia" consistió en proyectar una imagen de el ex rostro de La Red en el Times Square. En el icónico edificio apareció Hirane junto a la frase "Nunca te olvidaremos", que hacía alusión a su supuesta muerte.
"Es una obsesión que tienen conmigo. Yo tengo sentido del humor (...) En mi historial jamás he hablado mal de un colega, pero él rompió esos códigos", lanzó de entrada Checho, en el estelar de Canal 13.
Fue entonces que el exconductor de "Café Cargado" reconoció que a sus seres queridos les afectó este chiste, ya que se preocuparon y comenzaron a llamarlo.
"No encuentro humorístico matar a un colega. Esto empezó a crecer y cada vez que podían, me hacían un funeral", admitió Hirane.
"Le están ocasionando un dolor a mi familia", agregó.
El comediante decidió dejar atrás las diferencias con el locutor radial, y planeó una cierre "en grande" a las polémicas. "¡Nunca te olvidaremos!", gritó.
Finalmente, el comediante le mandó un recado a Fabrizio Copano, asegurándole que le había salido mal la jugada.
"Muchas gracias por subirme a Times Square, de otra forma, jamás habría podido aparecer ahí. Si lo hiciste para hacerme daño... después de esa publicación me salieron como tres pitutos", remató entre risas.
Ambos singles son un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá en diciembre de este año.
El conductor de recordados programas de la televisión chilena abrió su corazón sobre este complejo tema.
Con su mezcla de pop y rock, Cinema marcó a una generación y dejó huella en la historia musical chilena de los años 80