"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
La rubia de 18 años terminó su relación con Facundo Alonso, ya que se quiere enfocar en su carrera televisiva.
Skarleth Labra se mantuvo fiel en los más de dos meses que estuvo en Gran Hermano.
La ex polola de Pailita, ingresó en una relación con el joven Facundo Alonso, quien fue acusado de engañar a la sureña, qué tomó una decisión sobre la relación que tenían.
Solo a semanas de salir del encierro, Skarleth optó por terminar su pololeo con Facundo, algo que comentó en sus últimas entrevistas.
Inmediatamente aparecieron las preguntas si el quiebre fue por la supuesta infidelidad de Alonso, pero Skarleth fue clara en indicar que ese no fue el motivo para culminar el pololeo que llevaba algunos meses.
En conversación con Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez, la oriunda de Punta Arenas dejó en claro su postura.
La participante tuvo una inesperada reacción tras conflicto con Fran Maira y Raimundo.
"Seguimos siendo amigos. El reality me dejó como el hecho de que puedo estar solita, que puedo estar bien solita”, recogió el sitio Biobío.cl
Labra agregó que "estuve dos meses adentro del reality y pude aclarar varias cosas, también supe estar sola, la verdad”.
En sus redes no se manifestó respecto al terminó, al igual que Alonso, ambos han optado por mantener el tema en privado de momento.
"No terminamos por ninguna de las cosas que se inventaron, que me fue infiel, fue porque yo estoy pensando en otras cosas", cerró la influencer.
La exconcursante del reality se refirió a sus propias vivencias con la bailarina y repudió sus actitudes con Fran y Raimundo.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.