"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La comediante alzó la voz tras las duras declaraciones que hizo el conductor luego de su paso por "El Purgatorio".
Tras su paso por "El Purgatorio", José Miguel Viñuela hizo un duro descargo contra los humoristas del programa, Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
"Qué sentido tiene que después pongas a dos humoristas para que te hagan mier... con algo que ha sido doloroso? Entonces no me cuadró y se los dije cuando terminó. Lo encontré fome, agresivo, no me gustó", dijo el animador de "Tal Cual".
Luego de estas declaraciones, la misma comediante decidió alzar la voz en el programa "Qué es de tu Live", que Canal 13 transmite por redes sociales.
En una dinámica le preguntaron a Chiqui por quién enviaría al infierno, teniendo en cuenta a los invitados que ganaron el paraíso anteriormente. Las opciones eran Anita Alvarado, Daniella Campos, Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y José Miguel Viñuela.
"A José Miguel Viñuela, porque anda pelando, se hace la víctima”, respondió sin mayores titubeos.
Después, Aguayo explicó: "Igual con el Lucho (Slimming) revisamos la rutina, nosotros en el fondo hacemos los chistes en base a todas las cosas públicas tuyas".
Asimismo, analizó la reacción del animador, dando a entender que hay personas que tienen más superadas sus malas experiencias que otras, por lo que el episodio del corte de pelo al camarógrafo sería algo aún a trabajar en el comunicador.
La panelista de "Zona de Estrellas" defendió a Chiqui Aguayo y a Luis Slimming por sus ácidos chistes contra el animador.
"Ponte tú, al Huevo Fuenzalida, que le dimos harto con su pasado de drogas, estaba muy muerto de la risa. Tú ves esa rutina y es un agrado, él estaba disfrutando mucho, porque para él yo siento que es algo superado”, comentó.
"Entonces, creo que para el Jose no está superado lo del tema del corte de pelo, lo de Chan. Como que no es un tema superado para él, no lo tomó con tanto humor", sentenció.
Finalmente, Chiqui Aguayo cerró diciendo: "Quizás en cinco años más se podría reír un poco más. El está en todo su derecho de opinar que somos fome y lo que él quiera, el humor es subjetivo".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,