¿Reconciliación a la vista?: Gissella Gallardo dijo presente en el cumpleaños de Mauricio Pinilla
El exfutbolista celebró la llegada de sus 41 años con una íntima celebración, a la que llegó su exesposa.
Manuel Campo celebró la llegada de su nieto Máximo y contó que recibe todo tipo de comentarios por su trabajado cuerpo.
Manuel Campo, uno de los modelos que marcó el programa "Venga Conmigo", celebró recientemente la llegada de su nieto.
Además de chochear con esto, el exmaniquí aprovechó de contar que recibe decenas de halagos en redes sociales por su físico, el cual no coincide con la hegemónica imagen que se tiene de un abuelo.
"Es fantástico tener un nieto, más encima para mí que estoy rodeado de dos hermanas, de dos hijas y mi esposa", comentó a LUN.
"Es una felicidad tremenda que aún la estoy disfrutando. Mi hija mayor, Valentina, que tiene 30 años, nos dio la noticia de que estaba embarazada el 31 de diciembre. Y ya no dábamos más con la espera junto a mi esposa (la exmodelo Alejandra Berguño), así que aún andamos medios emocionados por la guagua", agregó.
Asimismo, Campos reveló que gracias a su trabajado cuerpo, recibe todo tipo de comentarios. "Me han dicho ‘abuelito, estupendo abuelito’, y que ‘no me veo como abuelo’, porque me alejo del estereotipo. Me dicen que me veo más joven, como que no creen. Yo la verdad es que me siento y ando súper orgulloso de ser abuelo", comentó.
Pero Manuel no le da tanta importancia a los piropos, como a la feliz noticia del nuevo integrante de su familia.
"Me preocupé mucho en mirarle la cara a Cristián y a Valentina, que son los papás de Máximo (su nieto). Me fijé en lo emocionados que estaban, lo fuerte de la experiencia, que para mí es la más linda del mundo. Me llena ver a Valentina tan plena, ella es una guerrera", continuó.
"Valentina es dentista y ortodoncista. Estuvo 11 años estudiando con postgrados para ser lo que es ahora. Le ha ido súper bien, puso su clínica dental y estética (@vclinic.cl), es muy trabajadora. Al igual que Florencia (su otra hija) y mi esposa, ella no para nunca. Soy yo quien debe sugerir pausas. Ahora debe parar un poco con la llegada de Máximo, pero esto es un paréntesis maravilloso que debe hacer", concluyó la exfigura de Canal 13.
El exfutbolista celebró la llegada de sus 41 años con una íntima celebración, a la que llegó su exesposa.
Anita Maria Muñoz, mejor conocida como Zapallito Italiano, no quiso ser menos y habló en detalle sobre su incursión en una plataforma erótica.
La animadora llega con una nueva temporada de Hola y adiós el programa de viajes de Canal 13