• 28 ABR DE 2024

¿Hay presencias paranormales en Gran Hermano? Álvaro Santi y reacción de Bigote

BigoteS gRAN HERMANO |

La querida mascota de la casa sorprendió a los jugadores ladrando sobre una cama durante la noche.

Hace algunos días se mostró en uno de los capítulos de Gran Hermano Chile, un extraño comportamiento de la mascota de la casa, Bigote. Situación que puso en alerta a los participantes.

Es que mientras Pincoya le realizaba una limpieza energética a Cony Capelli, el can comenzó a ladrar insistentemente sobre la cama de la joven bailarina. Respecto a esto, el psíquico Álvaro Santi se refirió al particular hecho y explicó la predicción que habría anunciado hace algún tiempo.

"Dice...’Junto con los 18 participantes, se encuentra la presencia de un espíritu masculino, vinculado al sitio donde se encuentra la casa estudio. Por lo que es posible, que más de uno de ellos, pueda percibirlo’", comenzó a leer en la revista TVyNovelas, dónde habría escrito dicha predicción.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@alvarosanti76/video/7275483205573102854

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente Álvaro Santi expresó que, "el espíritu se inquietará, si se desatan conflictos al interior de la casa". Algo que habría ocurrido posterior al conflicto de Cony, Fran, Pincoya y Rai, que generó una importante tensión en el ambiente.

"Habrá alguien, con conocimientos esotéricos, que intentará calmar la situación, realizando algún tipo de ejercicio o ritual, con esa finalidad", aseguraba la predicción del psíquico, y que haría referencia a Pincoya, quién ha dicho en varias ocasiones que es "bruja".

Finalmente, Álvaro Santi habló sobre la presencia que podría habitar la casa de Gran Hermano, asegurando que, "tengo la sensación, que sí, ahí hay un espíritu que, en vida, pudo ser propietario de ese lugar. Ahora protege el sitio y lo que percibo, es que frente a situaciones de conflicto, se altera, y podría esto, acentuar los enfrentamientos dentro de la casa".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones