• 19 JUN DE 2024

"Épico": Bruno Mars causó furor con particular chilenismo durante show en El Monumental

Screenshot_20230907-084559-565 |

El reconocido artista estadounidense se presentó ante 48 mil personas este miércoles y conmocionó a su fiel público con una performance.

Este miércoles 7 de septiembre Bruno Mars se presentó ante 48 mil personas que corearon sus canciones en el Estadio Monumental de Santiago.

Aunque la lluvia estuvo por complicar el concierto, sus fanáticos no se perdieron la oportunidad de verlo en vivo y asistieron hasta el recinto con coloridas capas de agua, capeando el frío con los bailes de sus hits.

Hubo un momento particular del show que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Segundos antes de empezar uno de sus temas, el artista estadounidense sorprendió al público con una performance en español.


Síguenos en: Google News


Momento épico

Haciendo como que llamaba por teléfono, el compositor expresó lo siguiente: "Hola, mami. Soy Bruno, Brunito... papi Brunito. Te quiero mucho, mijita rica".

Tras usar el modismo chileno, el público estalló en gritos y aplausos, que luego se replicaron en plataformas como Tiktok.

plano medio de Bruno Mars
Bruno Mars en Chile: ¿a qué hora abrirán las puertas en el estadio Monumental?

Cerca de 35 mil personas se esperan mañana en el fortín de Colo Colo. Conozca los puntos de acceso.

Reacciones

"Bruno conquistando y lo logra", "En Magallanes estábamos muertos de la risa", "como el vino", "épico" y "viva Chile" fueron algunos de los comentarios que circularon.

https://www.tiktok.com/@_guanteblanco/video/7275921188042329349?_t=8fUNx6pnPMb&_r=1

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones