"Nos ponían sostenes con relleno": Yamna Lobos admite que en "Rojo" existía cosificación de la mujer
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
Cecilia Gutiérrez aseguró que el "Halcón de Chicureo" se arrepintió de no haber formalizado con la locutora.
A 12 años de la tragedia de Juan Fernández y de la partida de Felipe Camiroaga, comenzaron a surgir nuevos comentarios sobre la vida amorosa del comunicador.
Fue Cecilia Gutiérrez en su podcast "Bombastic" que desclasificó unas palabras de uno de los antiguos amores del denominado Halcón de Chicureo.
La publicista Lorena Álamos, a quien se considera como la pareja más importante que tuvo Camiroaga, conversó con la periodista y entregó detalles de su relación.
Además, en la misma instancia, la panelista de "Zona de Estrellas" contó que para ella, el verdadero amor del animador habla sido Angélica Castro.
"Yo creo que siempre se arrepintió de no haberse portado a la altura con ella... fue una relación que duró seis años", analizó.
"Ellos terminaron cuando ella pasó un periodo muy complicado de su vida personal. Fallecieron sus papás con muy poco tiempo de distancia uno del otro, y obviamente era un periodo complicado, triste, y Felipe no la acompañó todo lo que la debía haber acompañado”, reveló la especialista en espectáculos.
En esa misma línea, Gutiérrez explicó que Felipe "solía hacer eso. Huía de los problemas, huía de las penas. Él no se porto a la altura, no la apoyó lo que la tenía que apoyar y esa relación se termina".
"Ella decide irse a Estados Unidos a hacer su vida. Porque incluso terminó tan mal que decide empezar una nueva vida fuera de Chile. Ya no estaban sus papás ademas. Yo creo que ese fue siempre la gran piedra en el zapato de la vida amorosa de Felipe", complementó.
La modelo cambió los bikinis del verano por el yoga sanador en una aventura que realizó en el país Vasco, España.
Asimismo, Gutiérrez añadió que "él lo comentó muchas veces, que nunca estuvo a la altura de Angélica y que se arrepintió mucho de no haberlo estado, y de no haber formalizado con ella".
"Un amor más maduro también, porque tuvo muchos romances de adolescencia, pero yo siento que el de Angélica Castro es el más importante de su vida", concluyó la periodista.
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.