Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de septiembre de 2023

«Me parece un poco peligroso»: Natalia Valdebenito lanzó dura opinión sobre Hans

La comediante llamó a tener "cuidado" con el participante de "Gran Hermano" y además reveló quién es su favorita.

Por
Redes sociales
Compartir

Natalia Valdebenito es una de las figuras del mundo del espectáculo que se mantienen atentas a lo que sucede en «Gran Hermano» y que comenta las distintas situaciones en sus redes sociales.

Por todo esto es que la comediante fue contactada por Chilevisión y participó de una divertida dinámica en la que tuvo que opinar de cada uno de los concursantes.

Sin dudas lo que más llamó la atención de quienes vieron el video es su opinión sobre Hans, ya que lo tildó de «peligroso«.

Qué dijo Natalia Valdebenito

Cuando vio la foto del futbolista, Valdebenito lanzó: «La planta… ¿Sabes qué? Hans me parece un poco peligroso. Yo encuentro que se hace el leso Hans».

«Está escuchando, está mucho más atento de lo que las personas creen, yo no subestimaría el poder de Hans, lo digo en serio. Cuídense de Hans”, advirtió después.

Asimismo, la actriz le envío una recomendación al participante del reality: «¡Reacciona!».

«Manipulador»: Natalia Valdebenito disparó contra Raimundo Cerda

Su favorita

Además, Natalia reveló cuál es su concursante preferido del programa. «Mi  favorita, debo asumirlo. La Cony es una de mis favoritas para mí debiera ser una de las finalistas«, confesó.

«Claramente le ha tocado muy duro, pero también ella ha tenido comportamientos humanos que han hecho que se equivoque, no podemos justificar desde ningún punto de vista a la violencia, claramente», expresó sobre el fuerte encontrón de hace unos días entre Constanza y Raimundo.

«Si me tengo que identificar con una loca de este reality esta loca es la mía», admitió, agregando: «Yo soy este tipo de loca, la Cony. Estoy contigo, agú«.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención