"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
Nicolás reconoció que se retiró del juego profesional y que tuvo consecuencias "ser el hijo de".
Hace unos días el hijo de Fernando Solabarrieta fue noticia al anunciar que dejaría su carrera en el fútbol profesional para dedicarse de lleno a los negocios en moda.
Cuando informo de esto a LUN, Nicolás admitió que el hecho de ser hijo de una figura pública le pasó la cuenta.
“Mi carrera estuvo marcada un poco por el prejuicio. Se me cerraron puertas por ser yo, por ser hijo de", reconoció el joven.
Sobre esto, el comentarista deportivo conversó con Publimetro, donde aseguró que la decisión de su retoño le pareció la correcta.
"Para mí, honestamente, no fue una mala noticia, porque yo lo vi sufrir durante un buen tiempo. El fútbol es muy complicado y yo pensaba que a estas alturas mejor que se dedicara a lo que él estudió", explicó.
Asimismo, Fernando Solabarrieta comentó que a pesar de que su hijo tenía grandes cualidades para este deporte, le costó quedar en un puesto de titular.
"Él era muy buen jugador. De hecho hizo algo que era muy difícil, que fue reengancharse en el fútbol profesional después de cuatro años, cuando se fue a Estados Unidos. Volvió y jugó en Palestino y eso demostraba que era un buen jugador, pero luego las situaciones en el fútbol son muy complicadas y a él no se le dieron”, dijo, agregando que el nuevo técnico no lo consideró dentro de los 11 jugadores.
"Lo vi sufrir en el tema de encontrar equipo, entonces pienso que la decisión de retirarse fue lo mejor", complementó el experto en fútbol.
"Lo hablamos muchas veces y cuando le llegó la oportunidad de irse a Dubai a una pasantía relacionada con su carrera, ahí pensó que ya era el momento", añadió.
Nicolás Solabarrieta optó por abandonar la actividad y enfocarse en su carrera como empresario junto con iniciar su camino en el modelaje.
En esa misma línea, Solabarrieta se sinceró diciendo "me habría encantando que hubiese cumplido su sueño, pero como las cosas no se le dieron, este paso al costado me parece bien”.
Respecto a la opinión de Ivette Vergara, la madre de Nicolás, sostiene que "al principio lo apoyaba muchísimo. Yo la verdad nunca estuve tan convencido, porque yo sé que el fútbol es muy difícil y se sufre muchísimo, pero desde el principio Ivette lo apoyó mucho”.
Por último, el comunicador dio a entender que su hijo ya superó esta decisión, afirmando: "Yo creo que ya hizo el duelo".
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.