• 27 ABR DE 2024

"No hemos dormido nada": la gran pena de Nicole Pérez por su hija internada de urgencia

Nicole Pérez |

Isidora, la primogénita de la ex chica Mekano, hizo un raro cuadro de cetoacidosis.

Por horas cruciales atraviesa la hija de la recordada Nicole Pérez, Isidora Carvallo, quien está internada luego de que se complicara la diabetes que sufre.

La primogénita de la recordada "Doctora Cahuín" padece cetoacidosis diabética y debido a esa afección los médicos tuvieron que hospitalizarla.

A través de su Instagram la ex chica Mekano relató el calvario que vive desde la tarde de este lunes, cuando Isidora entró a urgencias.


Síguenos en: Google News


 

Jordi Castell
"Soft porno": Jordi Castell recordó a Mekano con peculiar opinión

Según el fotógrafo el espacio juvenil de Mega era una contradicción por las bailarinas en poca ropa dentro de un canal de ultraderecha.

 

Cetoacidosis

No hemos dormido nada, nada de nada. Para los que saben y los que no saben, la Isi tiene diabetes tipo 1. Eso quiere decir que ella es dependiente a la insulina, ella se tiene que inyectar todos los días insulina. Ella debutó hace dos años con la diabetes tipo 1”, comenzó su relato.

Nicole Pérez luego conitinuó con su martirio, que la tiene encomendada a los santos por la salud de su hija mayor.

"En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando”, añadió.

Afortunadamente, la muchacha respondió bien al tratamiento y los médicos creen que pronto podrán estabilizarla. "Está muchísimo mejor", añadió su madre.

 

[caption id="attachment_141378" align="aligncenter" width="800"] La recordada ex chica Mekano se desahogó a través de redes sociales por la enfermedad de su hija.[/caption]

 /
/

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones