• 28 ABR DE 2024

Mauricio Flores habló de la "marginación" de Tony Esbelt

Mauricio Flores |

El comediante fue consultado respecto a su decisión de no realizar más el personaje más icónico de su carrera profesional.

Varios han sido los personajes creados por Mauricio Flores, sin embargo, uno de los más significativos fue Tony Esbelt que nació en Morandé con Compañía. Icónico peluquero que incluso llegó al Festival de Viña en 2011, aunque generó un sinfín de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV)

Pero los tiempos cambiaron, y por esto el comediante decidió darlo de baja, aunque nunca se refirió directamente a su decisión. En conversación con Luis Sliming, explicó alguna de sus razones.

"Para no herir susceptibilidades es mejor no hacerlo, es simple y no tiene mayor ciencia", reveló Mauricio Flores en el podcast 'Entre broma y broma' dónde estuvo invitado.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20230905-081438-700,
Kike Morandé recordó "desagradable" experiencia con Luis Miguel en "Viva el Lunes"

El conductor de "Morandé Te Ve" contó la serie de exigencias que tenía el "Sol de México" para participar en el estelar.

"Me pude dar el gusto de parar ese personaje (Esbelt) en Viña (...) con 57 puntos de rating" (...) Hay cosas que rayan en lo desagradable y en la burla. Entonces, cuando tú lo entiendes y haces empatía con eso, no tiene por qué ser difícil adaptarse a eso", añadió.

De todas maneras, Mauricio Flores comentó que encontró alguna de las críticas que recibió 'contradictorias'. "Me llamaban mucho la atención algunas críticas: Una vez una señora me dijo 'usted que se ríe de los homosexuales, ojalá le saliera un hijo así'. Puta, me lo está criticando y ahora me lo manda como castigo", sentenció.

Revisa aquí la entrevista completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones