Se apagó la voz de las mañanas en Radio Cooperativa: Sergio Campos se retira tras 50 años de carrera
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Según las redes sociales, el conflicto entre las participantes del reality se desató cuando la rubia sacó al hijo de Jennifer.
Este domingo se transmitió posiblemente el capítulo de mayor tensión que ha tenido "Gran Hermano". Además de la fuerte discusión que protagonizaron Constanza Capelli y Raimundo Cerda, en medio de una intensa pelea estuvieron al borde de llegar a las manos Jennifer Galvarini y Francisca Maira.
Todo comenzó cuando la Pincoya aseguró que en el reality de Chilevisión todos eran amigos desde afuera, dando a entender que todo estaba "arreglado".
Las palabras de la chilota no le cayeron nada bien a Fran, quien alzó la voz y expresó que, a diferencia de Jennifer, tendría un futuro fuera del programa.
"Oye, Pincoya no me huei a mí, ya te dije ya. A mí no, al resto sí. Ridícula. Te da miedo salir para afuera, tenís que puro hacer show. Yo me voy feliz mañana, porque tengo futuro. Te cagai de miedo por irte, porque no tenís pega nicagando afuera", lanzó la rubia.
"Te cagai de miedo, porque afuera te vai a ir como el pic... Ojalá te quedes, porque va a ser la oportunidad de tu vida”, enfatizó.
Fue entonces que Pincoya se acercó hasta Fran amagando a golpearla, mientras Ignacia Michelson intentaba separarlas.
Pero el encontrón pareciera tener una arista más que no transmitió Chilevisión, pero que el fiel público alcanzó a ver en Pluto TV.
Según los internautas en redes sociales, Fran habría sacado a colación al hijo de Jennifer, lo que habría generado su furiosa reacción.
"Me voy a ir de esta casa porque tengo futuro, no como vo’ hueona que no tenía pega...estás aquí por tu cagá de hijo", le habría dicho Fran, según sostienen en las plataformas.
Cabe destacar que la audiencia reaccionó en su mayoría defendiendo a Pincoya y tildando de "clasistas" los comentarios de Fran Maira.
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
La comunicadora argentina se vio en la obligación de congelar algunas de sus actividades.