"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La undécima eliminada de la casa de Buenos Aires estuvo en el estudio y confesó cómo vivió el fin de su paso por el reality.
Lunes en Gran Hermano, y Francisca Maira confesó cómo vivió casi tres meses en la casa más famosa de Chile tras caer ante "Pincoya" en la placa final.
Con el 88% de los votos, la "Oveja" dejó el reality en medio de una gran polémica con Coni Capelli y Raimundo Cerda, debido trío que hicieron en el reality.
Tras quedaron los besos que se daba con Coni, la relación que tuvo con Rai fuera de la casa, ya que en el estudio la esperaban los animadores y también Lucas Crespo, quien mantuvo una relación con ella en el espacio.
La influencer le respondió con alto calibre a una seguidora, que la trató de escort vip.
Ya fuera de la casa, Fran recordó los problemas con Coni y Jennifer. "Nunca le dije nada sobre el hijo a Pincoya. Siempre le tuve mucho cariño, nunca le falté el respeto, yo le expliqué que la había votado como nada personal, pero desde ahí sólo comenzó a tirar muchos insultos, que yo iba a reaccionar de mala manera".
La blonda acotó que "no me gustó que haya terminado así, pero ella se salió de sus cabales. Me arrepiento de insultarla, pero fue desde el enojo, aunque ella siempre me insulto".
Mairo agregó: "Cuando dije que entendí el juego era sobre cambiar los votos. No me empecé a juntar con la otra pieza por estrategia, sino porque estaba Rai".
Según las redes sociales, el conflicto entre las participantes del reality se desató cuando la rubia sacó al hijo de Jennifer.
Crespo le tiro flores a su amor en el reality. "Te ves guapísima, volviste a ser la perra empoderada, hiciste todo bien en las últimas semanas y estoy orgulloso de lo que hiciste", indicó el eliminado. Ella respondió coquetamente: "Yo quiero probar cosas nuevas".
Incluso dejó abierta la invitación a tomarse el "café" que Lucas le prometió a la salida. Así, Fran comienza su nueva vida tras Gran Hermano.
Las participantes de Gran Hermano se gritaron de todo, desde "cínica" hasta "desleal".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,