Kenita Larraín se aventuró con predecir el futuro del papa León XIV y sorprendió con especial vaticinio para la humanidad
La numeróloga aseguró que el nuevo pontífice llega con una renovación total para la Iglesia Católica.
Fran Maira no pudo competir con la familia "Lulo", por lo que se convirtió en la nueva eliminada del reality de Chilevisión.
Este domingo 3 de septiembre se vivió uno de los capítulos más fuertes del reality de Chilevisión, Gran Hermano, el que terminó con la eliminación de Francisca Maira.
Francisca Maira se enfrentó en la placa de eliminación contra Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Jennifer Galvarini, más conocida como 'Pincoya'. A pesar de que las primeras semanas era una de las favoritas del público, no pudo competir contra la familia "Lulo".
La participante del reality de Chilevisión dejó la casa de Gran Hermano con el 88,4% de los votos. Su salida dejó a sus amigos sumamente preocupados, porque se dieron cuenta de que 'Pincoya' y Cony Capelli efectivamente son las favoritas del público, por lo que cualquier persona que se enfrente a ellas se irá.
Cabe destacar que la salida de la "bomba sexy" era irremediable, ya que fuentes de La Hora nos aseguraron que a las 14.00 de la tarde de este domingo, ya tenía el 75% de los votos.
Pluto TV decidió cortar la transmisión de Gran Hermano debido a la feroz pelea entre Constanza Capelli y Francisca Maira, la que mostrarán esta noche por las pantallas de Chilevisión.
Por otro lado, en la última transmisión de Gran Hermano se vio la pelea entre Fran Maira y Cony Capelli, donde se gritaron de todo y tuvieron que ser separadas por Ignacia Michelson.
Según lo que pudimos ver en el último capítulo, Cony Capelli se enteró de que Francisca Maira y Raimundo Cerda se conocían desde antes de ingresar al reality de Chilevisión. Además, tras la llegada de Ignacia Michelson se dio cuenta de que su compañera ha hablado mal de ella, por lo que le gritó de todo: "Tus amigos no te creen, nadie te cree. Eres una hue... desleal y traidora".
La numeróloga aseguró que el nuevo pontífice llega con una renovación total para la Iglesia Católica.
El animador de Mucho Gusto se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.