"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La ganadora de "Granjeras" se aburrió de las mentiras de su galán europeo y habría optado por terminar la relación.
La patrona de los realities chilenos, Angélica Sepúlveda estuvo negociando para entrar a la casa de Gran Hermano de Chilevisión, pero finalmente la negociación se cayó.
Y la trastienda que habría detrás de la fallida llegada de la oriunda de Yungay a la casa de Buenos Aires, tendría que ver con un motivo amoroso que no pudo solucionar.
«No llegamos a acuerdo, no hubo encanto, por ninguno de los dos lados, así que no entré. Hasta me había entusiasmado», explicó la mujer en esa oportunidad.
Gürsel Saglam, el turco que es pareja de Sepúlveda hace varios años, habría engañado a la sureña por medio de conversaciones con una presentadora paraguaya llamada Viviana Figueredo.
Dichos escritos fueron encontrados por Angélica, que perdió la paciencia y habría decidido darle el filo a su compañero.
La 'Fierecilla de Yungay' confesó que le daba miedo ingresar al reality "porque cada vez que entro a un reality queda la embarrada".
Por medio de una historia de Instagram Sepúlveda dejó en claro que su corazón tiene un problema, pero del cual espera recuperarse de pronta manera.
"Mi duelo por término será (es) breve...", acompañado de un emoji de risa, paraguas y baile flamenco, historia que eliminó rápidamente, según reveló M360.cl.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,