"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
Francisca Maira, Constanza Capelli, Raimundo Cerda y 'Pincoya', ¿quién abandonará el reality de Chilevisión?.
¡Más del 75% de los votos! Desde la llegada de Ignacia Michelson a "Gran Hermano", no han sido días buenos para Francisca Maira, y durante las últimas horas fuentes de La Hora nos revelaron que es la participante que dejaría el reality de Chilevisión.
Durante las últimas horas, Fran Maira y Cony Capelli protagonizaron una feroz discusión, la que estuvo a punto de terminar a golpes, por lo que Pluto TV y Chilevisión decidieron cortar las transmisiones, ya que el ambiente en la casa de Gran Hermano estaba tenso.
Según los detalles otorgados, Cony Capelli se enteró de que Francisca Maira y Raimundo Cerda se conocían desde antes de ingresar al reality de Chilevisión. Además, tras la llegada de Ignacia Michelson se dio cuenta de que su compañera ha hablado mal de ella, por lo que le gritó de todo: "Tus amigos no te creen, nadie te cree (...) eres una hue... desleal y traidora".
Sin embargo, la pelea con la bailarina de ballet no es lo más terrible que le pasará a Fran Maira, pues resulta que hasta esta hora es la participante de Gran Hermano más votada para abandonar el reality. Si bien, las votaciones contra ella pueden aumentar o disminuir, es muy difícil poder revertir su eliminación.
Cabe destacar que esta noche podremos ver la pelea entre las participantes del reality de Chilevisión. Además, sabremos si efectivamente Francisca Maira dejará la casa de Gran Hermano, quien hasta el momento lleva el 75% de los votos.
Cony Capelli y Francisca Maira protagonizaron una feroz pelea, donde se gritaron de todo, desde "cínica" hasta "desleal".
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.