Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de septiembre de 2023

«Nunca he votado…»: arremeten contra Mónica Cerda tras mentirle a Cony Capelli

La participante más longeva de Gran Hermano le mintió descaradamente a Constanza Capelli, asegurándole que jamás ha votado por ella ni por Pincoya.

Por
Compartir

En uno de los últimos capítulos del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Mónica Cerda y Constanza Capelli protagonizaron una particular conversación, donde la adulta mayor le miente descaradamente.

Para nadie es un secreto que Mon ya no es querida por el público, pero es porque ha demostrado ser desleal y mentirosa. De hecho, a Cony Capelli le prometió que jamás ha votado por ella, lo que es completamente falso.

«Yo no quiero que se vaya ninguno de mi pieza», afirmó Mónica Cerda, haciendo alusión a que Cony, Rai y Pincoya, quienes se encuentran en placa junto a Francisca Maira.

«Creo que ya sería lo último que me tocara votar por uno de nosotros, pero no quiero. Nunca he votado», aseveró la participante más longeva del reality de Chilevisión.

«Linda Monita, nosotros somos de pieza, si usted algún día tiene que compartir pieza con estos cabros, se va a dar cuenta que somos un pan de Dios», respondió Cony Capelli.

«No, yo no me voy a salir de mi pieza», destacó Mónica Cerda, quien le aseguró a la bailarina de ballet que jamás ha votado por nadie de su habitación.

Debido a lo anterior, las redes sociales explotaron contra la participante de Gran Hermano, con comentarios como: «Mentirosa», «Se hace la loca», «Procede a votar por Cony», «Se hace la buena y simpática, pero sabemos que no es así», entre otros.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención