¡Lo gritan a los cuatro vientos!: Pamela Díaz y Felipe Kast se muestran juntos en importante evento
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
"Eskarcita" como se hace llamar en redes sociales, tiene fotos de alto contenido en su red social, dejando varios fanáticos en la web.
Este jueves la casa de Gran Hermano Chile vivió tres importantes ingresos que llegaron a revolucionar la casa más famosa del mundo. Primero lo hizo Scarlette Gález, luego Fede Farrel y finalmente Ignacia Michelson, dejando en 12 el total de jugadores.
La denominada "Eskarcita", llegó a revolucionar la casa, se hizo conocer entre los participantes más antiguos, generando buena onda con la mayoría (en sus primeros minutos).
Scarlette Gález, es una joven chilena de 21 años, que trabaja cómo influencer y bailarina, y también ha formado un nicho de seguidores por medio de Tiktok. Se define como una persona simpática, carismática y entretenida. Desde pequeña le enseñaron a sobresalir y a no rendirse por ninguna dificultad.
"Pincoya yo sé bien cómo eres tú. Y a ti te parece que yo soy hueona porque me pongo a llorar", lanzó sin filtro Cony Capelli.
Según adelantaron "cree tener la fortaleza y coraje para enfrentar cualquier situación adversa. Su sueño es llegar a un reality para dar rienda suelta a su espontaneidad".
El atributo que la llevó a hacerse un nicho en las redes sociales fue hablar de diversos temas, mostrando ropa y tendencias. Vive en Maipú, está soltera y el encierro, según dice, podría rehabilitarla de "la droga del amor".
Actualmente, la nueva jugadora de Gran Hermano tiene más de 24 mil jugadores en su cuenta de Instagram, dónde comparte diversos registros de su día a día y jugadas postales que han cautivado a más de algún seguidor. Aquí te dejamos sus últimas fotografías.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.