Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La jugadora estuvo a cargo de la alimentación, y utilizó un ingrediente que no era del gusto del excarabinero.
Un nuevo conflicto se vivió este jueves en medio de la casa de Gran Hermano Chile, es que al parecer los problemas por la alimentación siempre serán razón de peleas dentro de los jugadores.
Todo ocurrió cuando Cony, quién estaba encargada de cocinar, utilizara crema en su preparación, sin percatarse de que Rubén no puede comer esto, ya que "le hace mal". Esto generó un nuevo momento de tensión entre los jugadores.
"Rubencito, me vas a matar, pero le eché así nada (de crema), se me fue, pero fue nada", le avisa de antemano la bailarina a su compañero. A lo que este le responde, "no puedo comer nada de crema (...) cagao, me hace muy mal".
Ante la evidente cara de molestia del excarabinero, Cony no dudó en manifestar su sentimiento de 'culpa'. "Puta la hue... (...) Pero si te saco por arriba, porque le eché por encima", le explicó.
"No,no, no, si me como un pan con huevo", le aseguró el jugador de Gran Hermano, a lo que Cony no quedó conforme.
A esta hora el ex participante de Master Chef Celebrity conversa sobre su ingreso al reality de Chilevisión.
Minutos después, la favorita del público volvió a insistirle a su compañero, asegurando que no quería sentirse mal. A lo que Rubén le dice que no se preocupe, que se hará otra preparación.
Después de eso, se retira de la cocina, y Cony procede a mostrarse muy afectada ante las cámaras. Razón por que la interviene Pincoya. "Ya, no te sientas mal Cony. No es que el se pone mañoso igual, él se pone mal. La preparación estaba más rica, te lo agradezco, tú sabes que yo ni como, pero estaba más rica que la crest...", le comentó Jennifer.
Cabe destacar que luego de los últimos congelados de Gran Hermano, los compañeros le dijeron a Rubén que "soltara la cocina", ya que no dejaba a los demás intervenir en las preparaciones. Sin embargo, a pesar de que la dejó se ha mostrado muy crítico ante las comidas realizadas por los otros participantes.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.