"Es la cuarta vez que te lo pido...": Faloon rompió a llorar tras recordar episodios de VIF en careo con Gala
Las modelos se enfrentaron en un cara a cara, donde nuevamente se dijeron de todo.
La 'Fierecilla de Yungay' confesó que le daba miedo ingresar al reality "porque cada vez que entro a un reality queda la embarrada".
Angélica Sepúlveda reveló las razones para no ingresar al reality de Chilevisión, Gran Hermano, afirmando que "hasta me había entusiasmado".
Según constató Página 7, la 'Fierecilla de Yungay' descartó ingresar al reality de Chilevisión a "último minuto". "No hubo bandera blanca, pese a que fue una oferta bastante buena", confesó Angélica Sepúlveda.
Agregando que "no llegamos a acuerdo, no hubo encanto, por ninguno de los dos lados, así que no entré. Hasta me había entusiasmado".
En ese sentido, la exchica reality comentó que "la presión de las redes sociales es fuerte, complicado. Me coloco en el caso de las familias de las participantes que están en ese reality y wow, yo digo 'pobres papás', porque hay una violencia tremenda contra esas personas".
En cuanto a los motivos para no ingresar a Gran Hermano, Angélica Sepúlveda confesó que "no entré, porque a último momento Carlos Valencia (productor ejecutivo), dijo que no. Esa es la verdad".
La expareja de Marcianeke comentó que conoce a Francisca Maira y jamás se han llevado bien, asegurando que "me caga su personalidad".
Por otro lado, la 'Fierecilla de Yungay' hizo un llamado a dejar el discurso de odio: "Hay que entender que son un programa, que finalmente está editado, hay mucha mentira, ya que ninguna de las imágenes es completamente cierta. No hay que tomarlo personal".
Agregando que "esa cosa de atacar a través de redes sociales, no sé... Me pongo en los zapatos de los papás de esas personas, y que lo han pasado mal".
Debido a las mismas críticas contra otros participantes de Gran Hermano, la exchica reality dudó de su ingreso, argumentando que "pensé cómo lo hubieran pasado mi papá o mi mamá, porque cada vez que entro a un reality queda la embarrada".
Por último, Angélica Sepúlveda pidió a los televidentes que "disfruten viendo esos programas, pero no hay que tomarlos como verdaderos".
Las modelos se enfrentaron en un cara a cara, donde nuevamente se dijeron de todo.
La Fiera zanjó su futuro laboral, tras vencer contrato en Canal 13 y recibir una oferta de Chilevisión.
Hubo más de una sorpresa en las respuestas de los chilenos a la curiosa pregunta.