"La procesión va por dentro": Cristián Campos y la "pesadilla" que vivió tras ser denunciado por abuso sexual
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La animadora estaba en pleno despacho, cuando la entrevistada lanzó un particular comentario que desató risas entre los presentes.
Un particular momento se vivió el pasado martes en medio de la emisión de Mucho Gusto, es que producto del alza de las papas, el matinal de Mega se trasladó al mercado de Puerto Montt para que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler conversaran con los locatarios.
Fue en ese contexto que la animadora recibió una desubicada broma de parte de una de las entrevistadas por el periodista Roberto Saa, cuando se referían a las opciones que tenía la gente para comprar otras verduras.
"Es bueno que las papas estén caras, así las verduras se venden más, debido a que ahora todos son vegetarianos, todos quieren algo más liviano", indicó la entrevistada.
La parlamentaria le dio la bienvenida a la animadora a Mega, aunque cuestionó su decisión de abandonar TVN.
A lo que Karen Doggenweiler con Neme respondieron, "es cierto".
Sin embargo, en solo segundos, la comerciante dejó caer una frase que generó risas entre los animadores. “A Karen le gusta la callamp...”, fue la frase de oro, que Saa intentó suavizar desde el despacho. “Champiñones, champiñones”, le corrigió.
Tal como era de esperar, la animadora no dudó en salir jugando de la bromita de la comerciante. "Las grandes, sí, pero no tan grandes", respondió entre risas. “La callampa es la grande, los champiñones son los pequeños”, aclaró la comerciante en el despacho.
Finalmente, Karen Doggenweiler decidió compartir el momento en sus redes sociales, tirando la talla con sus seguidores. "Ya no hay discreción...", escribió con emojis de risa.
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La joven influencer conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.