"Me tengo que quedar ahí": esto dijo Pamela Díaz de la alerta de romance con Felipe Kast
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
"Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera", confesó la española.
Eva Gómez es la segunda participante confirmada para el reality de Canal 13, "Tierra Brava", afirmando que "después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera".
Cabe destacar que la nueva participante del reality "Tierra Brava" saltó a la fama como animadora del programa de servicio "El diario de Eva", donde puso por siete años en la pantalla de Chilevisión los dramas personales de las tribus urbanas en voz de sus mismos integrantes.
La española volverá a las pantallas de televisión en un rol completamente diferente al que la conocemos: como la nueva participante confirmada del reality de Canal 13.
Al respecto, Eva Gómez aseveró que "me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera".
"Pensé que quizá era una buena oportunidad cerrarlo entrando a un reality para poder mostrarme y volver a trabajar en comunicaciones, que es lo que me gusta", destacó la conductora del "Diario de Eva".
Agregando que "siento que la vida me pone esta nueva oportunidad, con un nivel de exposición semejante, y que seguramente me lo voy a tomar mucho mejor porque estoy más grande. Ahora estoy en el proceso de encontrarme, de volver a ser yo, valorarme y volver a mirar la vida de color de rosa".
José Luis Concha, que cobró fama por oler un trasero en un programa de José Luis Viñuela, se perfila como uno de los estelares del reality que parte en septiembre.
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.