• 24 FEB DE 2024

"Le toqué el corazoncito": Skarleth se quebró al hablar de su especial relación con Jorge

Screenshot_20230829-101711-463 |

La exconcursante de "Gran Hermano" se refirió a la gran pena que dejó en su amigo del encierro una vez que abandonó la casa.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney protagonizaron una cercana amistad al interior de "Gran Hermano", quedando demostrado con la salida de la joven el fuerte vínculo que construyeron.

Y es que el concursante ni bien supo de la eliminación de su compañera, no pudo contener las lágrimas, dejando claro el cariño que siente por ella.

En el episodio de este lunes, donde Skarleth estuvo invitada para hablar de su paso por el reality, el panel le preguntó por cómo se forjó su relación con Aldoney.


Síguenos en: Google News


La relación entre Skarleth y Jorge

"Ariel me molestaba todo el rato con Jorge. Cuando él se fue de la casa, me dio mucha pena, y por eso me apegué más a Jorge, porque lo sentía como un hermano mayor que me protegía", partió diciendo la expolola de Pailita.

En esa misma línea, la joven explicó que dos cualidades de Jorge fueron las que hizo que se acercara a él.

"Mi papá es fuerte y me protege. Mi mamá es súper fría con la gente, pero conmigo es cálida. Jorge era así (como una mezcla de ambos)", explicó.

Emocionada hasta las lágrimas

Luego, cuando le mostraron las imágenes de Jorge llorando tras su partida, Skarleth se quebró.

"Me emociona que la gente lo vea tan frío y tan pesado, a veces. Es que era muy seco con lo que decía, pero conmigo era muy de piel. Yo me daba cuenta con sus gestos”, reconoció.

En ese momento, Michael Roldán y Fran García-Huidobro indicaron que muchos comentarios en redes decían que Aldoney era "clasista".

"Jorge tiene una forma de hablar distinta al resto, pero yo le toqué el corazoncito y lo conozco", dijo finalmente Skarleth, descartando las críticas hacia su amigo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones