• 26 FEB DE 2024

Foto | "Ya se chiflaron algunos": Rubén y Fran protagonizaron insólito acercamiento en "Gran Hermano"

Screenshot_20230829-154905-290 |

Los concursantes del reality de Chilevisión estaban jugando cuando los televidentes no dejaron pasar una situación y la volvieron viral.

El público de "Gran Hermano" suele estar muy atento a las transmisiones en vivo de Pluto TV, a pesar de las críticas contra la producción, que suele cortar algunos de los momentos más importantes.

Pero nada detiene al ojo agudo de la audiencia que cada tanto logra captar situaciones extrañas al interior de la casa estudio ubicada en Buenos Aires.

En esta oportunidad, una curiosa imagen comenzó a circular en redes sociales, donde se puede ver a Francisca y a Rubén protagonizando una insólita situación.


Síguenos en: Google News


El curioso momento entre Fran y Rubén

Si bien es sabido que Fran no tiene filtros a la hora de divertirse y se destaca por su personalidad audaz y extrovertida, los televidentes se sorprendieron al ver que jugaba con el excarabinero a ser algo así como amamantada.

 /
/

Screenshot_20230828-090454-953,
"Labios compartidos": Las reacciones que dejaron los fogosos besos entre Coni, Fran y Raimundo

Este domingo se conocieron las imágenes de los apasionados momentos que vivieron los concursantes de "Gran Hermano".

Reacciones

Las situación generó todo tipo de reacciones en las plataformas, donde cuestionaron que los concursantes ya estaban pasando algunos límites.

"Ya se chiflaron algunos" y "La Francisca diciendo que tiene 'códigos'", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones