Aguas de Oro casi duplicó a la competencia este martes
La novela de Mega arrasó con la competencia entre las 21.38 y las 22.31 horas.
Los participantes tuvieron su primer desencuentro producto de las compras del supermercado, pero superaron la pelea con un emotivo abrazo.
¿La primera pelea? A pesar de que estos últimos días se ha visto un fuerte coqueteo e incluso besos entre Cony Capelli y Raimundo Cerda, tras la eliminación de Skarleth Labra protagonizaron una tensa discusión.
Mientras intentaban organizar las compras en el supermercado, Constanza Capelli criticó que comen una dieta impuesta por los hombres, la que excluye la diversidad de frutas y verduras.
"Siento que ya me he callado bastante con respecto a la comida. Tú no has estado aquí todo el tiempo, no significa que no tengas opinión, simplemente que no tienes la opinión del principio", lanzó la bailarina de ballet.
Agregando que "hemos estado comiendo dieta de hombre hace caleta, entonces es eso lo que a mí me tiene chata. Entonces yo al final hablo más fuerte, pero al final si te das cuenta hablo igual que Rubén, hablo igual que ustedes. Solamente que como yo soy mujer, hablo más fuerte y es como 'oh, por qué habla tan fuerte'. Porque hablo fuerte nomás".
Ante esto, Raimundo Cerda criticó que no le gustaba el "ímpetu" que le ponía, pero Cony Capelli insistió en que era "igual que Rubén y nadie le dice nada". "Yo le dicho las hue... como son, tú sabes", destacó 'Rai'.
"Yo hablo cuando tengo que hablar y cuando siento que es justo, sino me quedo callada. Y siento que es justo que esta dieta ahora empiece a ser más justa para las mujeres", expresó la participante de Gran Hermano.
Luego de una tensa discusión, Raimundo Cerda aseveró que era justo que las compras del supermercado fueran hechas por un hombre y una mujer, pidiendo ir junto a Cony Capelli.
Posteriormente, Constanza Capelli se acercó a su amigo dentro del reality de Chilevisión para así reconciliarse. "No quiero que me hables más así", le dijo 'Rai'.
Este domingo se conocieron las imágenes de los apasionados momentos que vivieron los concursantes de "Gran Hermano".
La novela de Mega arrasó con la competencia entre las 21.38 y las 22.31 horas.
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.