• 12 ABR DE 2024

Fran quedó mirando: Coni y Raimundo sellaron la tensión con apasionado beso

Screenshot_20230827-162629-392 |

El público de "Gran Hermano" celebró que la bailarina y el estudiante por fin dieran un paso más en su cómplice relación.

Un adelanto del episodio de "Gran Hermano" que se transmitirá este domingo a las 22:30 horas tiene a los fanáticos del "Team Lulo" saltando de felicidad.

Y es que en las imágenes que Chilevisión puso a circular se puede ver cómo Constanza Capelli y Raimundo Cerda ponen fin a la tensión amorosa que venían demostrando, con un tierno gesto.

El beso


Síguenos en: Google News


Según el video que no tardó en hacerse viral a través de redes sociales, Rai y Coni se terminaron de volver muy cercanos en la fiesta de este viernes, lo que derivó en que ambos se dieran las buenas noches con un romántico beso.

Screenshot_20230822-152015-688,
¿Triángulo amoroso?: Revelador video complica a Fran por miradas entre Coni y Raimundo

El público de "Gran Hermano" logró captar un comprometedor momento entre la bailarina y el joven estudiante.

"Se logró"

La alegría de la audiencia quedó demostrada en las plataformas, donde expresaron que por fin se les había cumplido uno de sus "shippeos".

"Este es el momento más emocionante en la Historia de Chile desde las 2 Copas Américas”; “Claro por eso tanto corte. Más les vale qué nos tengan buen material en la noche”; “Siento que deseamos tanto esto que logramos mandar la señal”; “Todas nuestras energías se juntaron y se logró ese momento”; “Chile campeón”; fueron algunas de las reacciones de los televidentes, según consignó Publimetro.

Vale destacar que el público se mantiene expectante a poder ver cuál será la reacción de Fran Maira con respecto a este nuevo romance, ya que la joven había iniciado algo más que una amistad con Rai.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones