• 15 ABR DE 2024

"Veo descontento por hambre": Vanessa Daroch lanzó alarmante predicción sobre Chile

Screenshot_20230827-225348-265 |

La reconocida tarotista se arriesgó con un vaticinio sobre el futuro del país y aseguró que habrá "caos" y manifestaciones.

Vanessa Daroch fue la última invitada del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar". Allí la reconocida tarotista lanzó una predicción alarmante sobre el futuro de Chile.

Según consignó Página 7, La Fiera le preguntó a la mística figura por lo que se viene para el país en este semestre que queda y el próximo año.

El alarmante pronóstico de Vanessa Daroch


Síguenos en: Google News


Sin titubear, Daroch indicó: "Veo caos". Esto generó intriga en la conductora, ya que la psíquica suele acertar con sus vaticinios.

"¿En serio? Yo pensé que nos íbamos a calmar”, respondió Pamela, a lo que Vanessa replicó: "Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que mucha a lo largo de todo el país”.

"Como una marcha, pero muy grande y veo de todo, abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos”, enfatizó.

Vanessa Daroch
"Es moreno": La devastadora predicción de Vanessa Daroch sobre futbolista chileno

La reconocida mentalista aseguró que alguien que juega en el extranjero tendrá que retirarse del deporte tras compleja lesión.

Hambre

En esa misma línea, la mentalista puntualizó diciendo: "La veo cuática porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre".

Asimismo, Vanessa Daroch explicó que no tiene que ver con escasez de alimentos, sino con que “habrá un momento en el que será muy difícil conseguirlos, pagarlos". "Si tienen la posibilidad de plantar en el patio, háganlo”, concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones